Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Salidas de veraneo

Último artículo 07-27-2012, 10:28 escrito por Flipper. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-18-2012, 13:28 95922

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Salidas de veraneo

     Hola chicos, hace ya algún tiempillo que estoy de rodriguez y tal, aprovechando 1 de cada 2 fines de semana para salir en moto. Este finde me planteo salir, quizá... a la Carrasqueta y esa zona que tan poquito conozco y debe estar bien. Si alguien se anima que avise para enlazar caminos.

    Saludos

  •  07-25-2012, 13:07 96277 en respuesta a 95922

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: Salidas de veraneo -Elche dl S - El Jardin - Riopar

     Pues este finde a tocado como dije una rutilla espectacular y de esas de las que volveré, aunque El Jardín tiene más nombre que otra cosa. A mi me parece más una carretera para quemaillos y desahogaos, sin desmerecer a nadie...Angel, pero un asfalto fabuloso con curvas rápidas y largas, vamos que si las coges a menos de 150 te caes de la moto...Big Smile pero bien. A mi me gustó mucho enfrentarme a una montaña con curvas reviradas y desafiantes, un asfalto no apto para novatos y arboles que te impiden intuir el sentido contrario, vamos si te descuidas, pa pegársela!!! jajajaja

     

     Este es el desafio, a una ruta normal, que suele ser subir a Elche dl Sierra o Riopar, como mucho...he añadido ese precioso aro para conocer la llamativa carretera N322, también conocida como El Jardín y subir de regreso por la zona norte de Riopar.

     

     

    Ayna, espectacular zona y su bajada-subida de curvas

     

    El documento gráfico(necesario...)

     

     Siguiente...Fte Alamo-las Alpujarras-Andújar


    Saludos

  •  07-26-2012, 15:19 96336 en respuesta a 95922

    Re: Salidas de veraneo

    Hola mercer,

    Yo te acompañaria con mucho gusto pero ahora mismo me resulta imposible escaparme todo un domingo que es el unico dia que libro y dejar a la familia tirada.Seguramenrte en agosto tendre los lunes libres,si te esperas me comprometo a acompañarte y si decides ir este finde,dimelo y te hago una rutica maja,pa jartarte a curvas,Desde donde yo vivo,en albatera ( a 35 km de murcia ) se puede ir hasta benidorm sin tocar autopista,todo por carreteras secundarias ,casi na jajaja.......

  •  07-27-2012, 9:23 96350 en respuesta a 96336

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: Salidas de veraneo

    Albatera???? por Dios, si yo te hacía en Benidorm con Jimatsu y no tan cerca...de saberlo te hubiera arrastrao más de un día, jeje

    Bueno esa ruta la hice tan grande porque me quedé solo, te explico, subimos 5 motos hasta Elche dl S, pero uno se bajaba a currar que entraba a las 2 y "la chica", que es el reclamo, jejeje decidió bajarse con él porque estaba cansada...estonces arrastró al resto del rebaño, jajaja Yo para aprovechar dije: "esta es la mia..." y decidí completar el día, porque ahora estoy más libre, normalmente las hacemos para volver a mediodía...

    Mañana Sábado salgo a hacer la de las Alpujarras, echaré 2 dias en moto, pero al que salga te aviso...

    Una cosa, creo que tengo tu móvil, busca el SectorSurexte en el Facebook y allí suelo hablar con gente para rutear. 


    Saludos

  •  07-27-2012, 10:28 96356 en respuesta a 96350

    Re: Salidas de veraneo

    Juer,alpujarras dos dias.....como suena eso,que bamba tienes tio,yo para sacar tres o cuatro horas una mañana y poder rutear un poco,tengo dias y dias de negociacion jajaja......

    Estamos en contacto.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)